FANDOM

El Diario de Hugo Flin es el segundo episodio de la Primera Temporada de Los Flins.Se estreno el 8 de Noviembre de 2013.

InicioEditar

Entran Hugo y Johnny,entonces Johnny le dice a su padre que lo golpee para probar su fuerza.Trata de golpearlo pero los dos caen por la escalera.

TramaEditar

Cuando Hugo sube al Transantiago y se da cuenta de que debe comprarse un auto.Al llegar al trabajo Bernardo le cuenta de que si derriba a un boxeador a mano limpia ganaria un auto y 10 millones.Para alistarse para la pelea hace una preparacion estilo Rocky.Finalmente pelea y gana.Pero su cuerpo queda gravemente dañado.Entonces recuerda de que Ayde le habia dicho que no se metiera en peleas para que Johnny no se ponga violento y no tenga problemas en la escuela.Por eso se queda horas extras hasta que se le curen las cicatrices.Asi llega hasta las doce de las noche,y Ayde preocupada lo llama pero Hugo le contesta que hubo un accidente laboral.Hugo se duerme ahi y descubre el lavado de dinero que hay en la empresa por lo cual es golpeado por lo matones del Sr. Fletcher.Entonces va a su casa y le dice que las golpizas se la habian dado unos matones por llegar una hora mas tarde para comprar un auto.

Ayde le cree y toda la familia disfruta del auto Nuevo hasta que Ayde le obliga a Hugo a renuncias por eso.Entonces Hugo renuncia y se dedica a una nueva carrera laboral,la empresarial.Al saber el jefe de Feldinas Inc. que es superdotado le da un puesto como tecnico con el que gana 2 millones mensuales y conoce a sus tres mejores amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar