FANDOM

Hugo William Flin Diaz es un personaje principal de Los Flins.Es el padre de Familia y esposo de Miriam San Martin y padre de Johnny Flin,Marlen Flin y Horacio Flin.Al principio de la serie tenia 33 años.En el episodio Recuerdos de una Vida se muestra que tuvo un pasado muy turbulento.

Hugo Flin
Nombre Hugo William Flin Diaz
Sexo Masculino
Edad 33 años aproximadamente
Nacionalidad Chilena y Italiana
Ocupacion Supervisor de Fedexi
Familiares

Johnny Flin(Padre)

Marta Diaz (Madre)

Miriam San Martin (Conyuge)

Johnny Flin (Hijo)

Marlen Flin (Hija)

Horacio Flin (Hijo)

Primera Aparicion Piloto
Lugar de Nacimiento Italia
Lugar de Residencia Parbus,Region Metropolitana

BiografiaEditar

Nacio el 10 de Noviembre de 1980 en Sicilia Italia.Debido a que su padre era buscado por la Mafia,su familia se dirigio a Chile.

En 1985 entro a la Escuela en donde se descubrio que era superdotado,pero para no ser molestado fingia ser un idiota.A los 16 años fue graduado con honores,y como le faltaban dos años para tener 18,se enlisto en el Ejercito.

Entro a la Universidad,donde se hizo adicto a las Drogas,hasta que en el año 2000 conocio a Miriam San Martin con quien se caso a los 23 años.

Tuvo a un hijo al cual llamo Johnny por que vio su nombre en una revista de los 50, en donde aparecia Johnny Weismuller.

Tres años despues nacio su primera hija,Marlen Flin a la que le puso nombre por el segundo de su madre.Finalmente nacio su ultimo hijo,Hugo Flin 4 años despues a quien le puso nombre por Horacio Quiroga.

PersonalidadEditar

Una de sus principales caracteristicas es la facilidad con la que estalla de ira en donde parece que esta en un estado de Demencia.Trata de ser un buen padre a pesar de esta caracteristica.

Tambien siempre dice garabatos ante cualquier cosa.Entre otras siempre se dirige como Hueon a su hijo tal que cree que es campeon.

Odia trabajar y siempre que puede trata de faltar.Otra caractristica son sus surrealistas sueños,entre los que estan ser un capo de la mafia y cantante de Rock.

DiseñoEditar

El Creador William Marini ha dicho en una entrevista que su diseño se basa principalmente en la pelicula Taxi Driver,algo que se homenajea en el episodio Travis Flin en donde se muestra el gran aprecio de Hugo a la pelicula considerandola su favorita.Tambien ha relevado que originalmente el personaje iba a ser como Homero Simpson,pero penso que era muy cliche.

Vida DiariaEditar

Lunes a ViernesEditar

Se levanta las 6 AM para ir al trabajo.Toma desayuno y se dirige al jardin a buscar la micro hasta el episodio El Diario de Hugo Flin en donde consigue un auto..Generalmente pelea con Felipe Perez.

Trabaja de las 7 AM hasta las 3 PM como supervisor en Fedexi.Generalmente conversa con sus amigos Charlie Bastillo,Bernado Persenes y Eduardo Taylor.

Cuando llega a su casa va a buscar a su hijo a donde llega.Cuando llega antes que su esposa prepara una pizza para hacer la cena.

Sabados Y DomingosEditar

Se levanta a las 8 AM y dedica el resto del dia al ocio y a pelear con su vecino.En los dias festivos generalmente grita a su vecino NO ME INTERESA TU RELIGION ya que es Agnostico.

EntretencionEditar

Casi siempre ve TV,se mete a su computador o ve peliculas en Blu Ray,ya que se refiere al DVD como una basura.Su pelicula favorita es Taxi Driver ya que esa fue la primera pelicula que fue a ver al cine.Segun Mi Semana con la Mafia tambien se siente fascinado por Goodfellas que ha llevado a pensar que su director preferido.

En literatura se muestra que le encanta Hamlet ya que en el episodio Eres un Catenosecuantito Papa se muestra que lo sabe de memoria.

RelacionesEditar

Ayde San MartinEditar

Es su esposa y amor de su vida ya que como se muestra Febrero de Asco en el Futuro murieron casados.Es la madre de sus hijos.

Johnny FlinEditar

Su hijo mayor y con el cual tiene mayor afinidad tal que les gusta casi las mismas cosas.A veces se enoja con el pero le pide perdon con la misma facilidad con la que se enoja.

Miriam FlinEditar

Es su unica hija y la quiere mucho,aunque no le gusten las mismas cosas.En un episodio se releva que queria que ella fuera abogada,pero en vez de eso ella queria ser doctora.

Horacio FlinEditar

Es su hijo menor de tres años con el que pasa algo de tiempo pero nunca llega a interactuar o tener una conversasion sobre sus gustos con el.

AparicionesEditar

Todos los episodios como protagonista o secundario.Ver Lista de Episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar