FANDOM

Piloto es el primer episodio de la Serie en donde aparecen varios personajes por primera vez.Fue transmitido por primera vez el 1 de Noviembre de 2013.

InicioEditar

En el inicio de la serie aparece Hugo hablando frente a su espejo con un arma (no se sabe si es de platico o de juguete) haciendo el famoso monologo de Taxi Driver.

TramaEditar

Se centra en un dia normal.Empieza con Hugo a las 6 de la Mañana levantandose para ir a su empleo y quejandose.Al mismo tiempo cuando baja ve a Felipe Perez viendolo y burlandonse por que se levanto tan temprano,tras lo cual se lanza encima de el sacandole sangre de las narices.

Finalmente se dirige al trabajo y su esposa le llama por telefono.Enojado empieza a pelear con ella.Finalmente llega y empieza su trabajo como supervisor de Fedexi viendo que todo este en orden.Entonces aparece Felipe mofandose de que el gana dos millones mensuales mientras que el gana un millon cada dos meses.A lo cual va a quejarse a su jefe.Su jefe le llama Regodeon y le pega una cachetada.

Mientras tanto,Ayde se levanta y prepara el desayuno de sus hijos.Cuando los niños bajan,Marlen esta muy bien dispuesta,mientras que Johnny finge que esta enfermo.Finalmente su madre lo baja por las escaleras tirandole agua fria.Cuando se suben al furgon Johnny se da cuenta de que no trajo su estuche,por lo cual se baja y se dirige a buscarlo de una carrera.Su madre lo ve y dice que lo va a ir a dejar a el tal que estaba perdiendo la confianza en ese conductor.Cuando llega al colegio es el primero en lleagar asi que se sube por la reja.Ahi toma el libro de clases y lo guarda en su mochila junto con el manual oficial de enseñanza.Durante el dia responde bien a todo por eso recibiendo una anotacion positiva.Mientra Marlen se da cuenta de que habia prueba y no habia estudiado por lo cual hace como que le duele el estomago para que la vengan a buscar.

Cuando llega Mama se dirige a su trabajo de dos horas dejandola a cargo por dos horas.Ahi llega Hugo y Johnny que al deciden hacer lo que hacen siempre,comprar una pizza y hacer como que la hicieron ellos.Finalmente llega Ayde que les dice que se dirijan a sus actividades normales despues de comer.Hugo se va al computador.Johnny a jugar con Polo,Ayde a escribir y Ayde a leer.

Finalmente cuando se van a dormir Hugo en la cama escucha A Hards Day Nigth.

También en FANDOM

Wiki al azar